hasta el Lunes 07 de octubre de 2024 al medio día
Miércoles 16 de octubre de 2024
Por definir (según criterios de selección)
17 de octubre de 2024
Inscripción previa: hasta el miércoles 25 de septiembre de 2024.
Modalidad de participación: individual o grupal.
Los estudiantes y graduados interesados deben hacer una preinscripción.
Si la participación es en grupo, se aceptarán hasta 4 integrantes. En este caso, el grupo sería considerado un único participante. (Se deberá diligenciar la información de cada uno de los integrantes del mismo).
En total, son seis (6) muros a intervenir. Estos están ubicados en las escaleras contiguas a los ascensores del Edificio Santo Domingo de Guzmán del Campus Avenida Universitaria.
Medidas aproximadas:
• Ancho: 2.6 metros
• Alto: 3.93 metros
Solo uno de estos 6 muros tiene una altura de 4,50 metros. (el ganador designado para este, deberá acomodar su diseño a esta medida).
Fecha máxima de envío de bocetos: hasta el lunes 07 de octubre de 2024.
Todos los documentos deberán ser enviados en un solo PDF al e-mail: dircomunicaciones@ustatunja.edu.co con el Asunto: Espacios Divergentes, en el orden que se muestra a continuación:
Características del documento:
1) Tipo de documento: PDF.
2) El documento debe contener, en este orden:
a) Diseño propuesto. (se puede considerar realizar un diseño que ocupe el muro completo o partes de él “ver imagen de referencia”
b) Justificación.
c) Una pequeña biografía del (los) inscrito(s) con su(s) número(s) de documento de identidad, programa académico, foto.
d) Portafolios (Si cuentan con trabajos similares).
e) Autorización para el tratamiento de datos personales uso de derechos de imagen y voz. (Descargar aquí).
3) Si el diseño es elaborado a mano, este debe ser digitalizado y estar a tamaño final.
Criterios a tener en cuenta:
Fecha de elección del ganador:
Miércoles 16 de octubre de 2024.
El jurado será compuesto por:
a) Rector Seccional.
b) Vicerrector Administrativo – Financiero Seccional.
c) Vicerrector Académico Seccional.
d) Coordinadora en Diseño e Imagen Institucional.
e) Docente del programa de Diseño de Interacción o Arquitectura.
f) Representante general de estudiantes.
Criterios de selección:
Notas de elección:
• Las propuestas ganadoras podrán tener ajustes luego de su elección.
• Las propuestas serán evaluadas por el jurado, y cualquier incumplimiento de los requisitos será causa de descalificación.
• En caso de que alguno de los perfiles no participe, se cederá la oportunidad al mejor de los otros dos perfiles, según calificación.
• Luego de la elección, se publicará el diseño final, con un tiempo específico de validación pública de su originalidad. Una vez pasadas las fechas de validación, la Universidad queda exonerada de cualquier tipo de reclamaciones.
Compromisos de los participantes:
• Por el sólo hecho de enviar su boceto al Concurso, se entenderá que el (los) participante(s) acepta(n) plenamente las bases y condiciones de este certamen.
• Todo estudiante o graduado que se presente al Concurso deberá ceder sus derechos a la Santoto Tunja para exponer su proyecto en canales informativos y lugares que la Universidad crea pertinentes.
• Conforme la normativa vigente el ganador (individual o grupo) conservará la paternidad sobre su obra.
• El ganador deberá ceder de manera irrevocable los derechos patrimoniales de su obra que permitan a la Santoto Tunja el uso, difusión y explotación de su diseño, plano y cuantas ideas contenidas en los soportes hayan sido realizadas o precisadas.
• Advertencia, el ganador estará obligado a devolver el premio otorgado en caso que se comprobase que su diseño no sea inédito u original.
Por definir (según criterios de selección)
Notas:
• El Departamento de Planta Física y Servicios Generales hará entrega de los muros debidamente aseados para garantizar la duración del vinilo adhesivo.
• El proceso de instalación podrá ser fotografiado, grabado y reproducido por los canales de comunicación que la Universidad considere pertinentes.
Se llevará a cabo en acto público, de manera simbólica, en el marco de la celebración de la Semana Tomasina, el día 17 de octubre de 2024.
• Todos los participantes que enviaron boceto obtendrán constancia de participación.
• El premio será entregado luego de la instalación de los vinilos, una vez se cumpla con la debida documentación que solicite el Departamento de Contabilidad.
• En total se entregarán seis millones de pesos ($6.000.000), distribuidos entre los seis ganadores de las modalidades: individual o grupal, según sea el caso.
Documentos de referencia: imágenes y videos de la campaña “Sé Divergente” que serán enviados por correo electrónico a los inscritos.
Contacto Departamento de Comunicaciones:
Teléfono: 608 7440404 – Extensión: 5130
dircomunicaciones@ustatunja.edu.co